“CENTRO COMERCIAL PLAZA NORTE”
Descripción:
UBICACIÓN
:
Centro Comercial Plaza Lima Norte
Teléfono :
(511) 202-1111.
E-mail : ccplazanorte@gmail.com
Facebook : www.facebook.com/PlazaNorteOficial
Inaugurado : 2009
Horarios de atención: lunes
a domingo
10:00
AM a 10:00 PM
Características
Plaza Lima Norte
construido en un área de más de 200 mil metros cuadrados, se convierte en uno
de los centros comerciales más importantes de la zona norte de la ciudad de
Lima.
Diseñado con un estilo totalmente innovador y sorprendente,
PLAZA NORTE reúne la más completa oferta comercial del país, acorde a las
preferencias del público de su zona de influencia. Cuenta con la mayor cantidad
de espacios abiertos y áreas verdes, siguiendo las últimas tendencias mundiales
en diseño y arquitectura.
Cuenta actualmente
con:
·
5 Tiendas por Departamento: Ripley, Oechsle, Estilos, Saga Falabella y
Paris.
·
1 hipermercado: Metro
·
1 super-mayorista: Makro
·
1 tienda para mejoramiento del hogar: Maestro
·
350 tiendas especializadas y de servicios
·
6,000 m2 de juegos para niños y adultos: Happyland
·
14 salas de cines: Cinepolis
·
Patio de Comidas y Restaurantes con más de 30 operadores
·
Más de 3,000 estacionamientos
·
Centro Financiero
·
Expo-inmobiliaria
·
Gimnasio con piscina temperada: Life
·
Expo motor
·
Gran Terminal Terrestre Norte, el más grande y moderno de la ciudad de
Lima.
·
Museo, eventos culturales y artísticos
·
Espacio Cultural: ‘Teatro Plaza Norte’
·
Capilla ‘Nuestra Señora de Loreto
·
MAC, con 23 instituciones del Estado.
·
Dos institutos de Idiomas: Euroidiomas y UK Vivential.
Es un centro comercial regional ubicado en el mejor terreno
comercial de Lima, entre las avenidas Panamericana Norte, Tomas valle y Túpac
Amaru. Cuenta con 200.000m2 de extensión, lo que le convierte en el mall más
grande del Perú, y el lugar de encuentro para los habitantes de la zona.
Ubicación:
Lima / Lima / INDEPENDENCIA
Dirección:
Av. ALFREDO MENDIOLA 1400
Cruce Panamericana Norte - Tomás Valle - Túpac Amaru
UBICACIÓN DEL CENTRO DE PLAZA NORTE:
ESTILOS
Estilos Lima Plaza Norte
Dirección:
C.C Plaza Norte
Distrito:
Independencia
Ciudad:
Lima
Teléfono:
01-614 8400 Anexos: 2029
Horario
de atención:
Lunes a
Domingo: 11.00 am a 10.00 pm
Rubro:
Ventas de
ropa, accesorios, retail
de textiles, calzado, menaje, decoración, juguetes, electrodomésticos y
tecnología.
MARCAS EXCLUSIVAS:
En estas tiendas Estilos puede
encontrar diseños bonitos y variados para vestir y decorar su salón o su
habitación, y puede elegir el producto, tanto por categoría como por marca, en
caso de que esté buscando un artículo de una marca en particular.
CRM
REDES
SOCIALES:
PAGINA WED:
MEDIOS DE PAGO
Pago con
TARJETA ESTILOS:
La Tarjeta
Estilos es un
producto propio de la tienda departamental y administrada por la misma desde
sus inicios. Ofrece servicios como crédito, débito,
financiamiento, tarifarios, catálogos, sistema de acumulación de puntos,
seguros, novios y afilamiento de otros establecimientos a la misma tarjeta.
1. PAGO EN EFECTIVO : De
manera presencial o en agentes.
DISTRIBUCIÓN: está
totalmente distribuido por áreas según las marcas que están incluidas dentro de
la tienda.
EL PERSONAL:
ü Está
capacitado.
ü Amable.
ü Responsables.
ü Respeto.
ü Cordialidad.
SEGURIDAD:
ü Capacitado.
ü Mantiene
el orden.
ü Honestos.
ü Comunicativos.
ü Habilidad
comunicativa.
ü Buena
presencia.
ü Buena
forma física.
ATENCION AL CLIENTE:
La atención al cliente se
aprecia el cordial saludo acompañado de una sonrisa por parte de las chicas
(os) de la tienda hacia los clientes.
Luego ellos mismos dejan que
tú mismo empieces a elegir lo que buscabas sin necesidad de incomodarte o
presionarte, pero a pesar que no están contigo te observan para ver si quizás
tienes alguna duda o necesitas información del producto, mantienen su distancia.
Los chicos todo el momento
muestran ser respetuosos, amables, motivados, desinteresados, atentos y
serviciales.
Demuestran tener una atención
inmediata y el producto que no tienen a la mano lo entregan rápido pero el que
te está atendiendo no te abandona por
atender a otro cliente. En el momento de que el cliente hace el pago la cajera
se muestra rápida, tranquila y sonriente.
NEUROMARKETING
AUDIO
§ La
música variada y muy agradable.
§ El
volumen era moderado y aceptable.
§ El
personal muy amable, atención personalizada.
VISUAL
¨ Distribución
de espacio físico adecuado
¨
Buena presentación de los productos
¨
Buena infraestructura
¨
La publicidad es impactante
¨
Los precios son visibles
¨ El
personal esta vestido adecuadamente
TACTO
v El
cliente tiene la facilidad de tocar los productos
v Podemos
medirnos sin ningún problema
OLFATO
o
El aroma
del ambiente es muy agradable
o
El personal tiene un aroma adecuado
|
Camila Viali, un estilo
decidido a imponerse en la mujer de hoy: ejecutiva y moderna.
HORARIO:
10am - 10:00pm
Norte - av. Tomás
valle15302 - Independencia (Lima)
TELÉFONO: 363-1039 (Perú)
DESCRIPCIÓN:
Con una década
de experiencia en el rubro pret a porter de moda femenina, para inspirar a las
mujeres y evolucionar con ellas. Pensado en las
mujeres de hoy profesionales, ejecutivas y exitosas.
Nuestro equipo creativo dedica todo su esfuerzo en diseñar solo con la idea de estar al nivel de nuestro público objetivo, pensado en cada detalle desde la textura adecuada, el entalle exacto y el acabado. Cubriendo de este modo cada momento del día para la mujer en la que pensamos.
Nuestra misión es estar siempre presente en el día a día de cada mujer así como nuestro compromiso de ser la pieza clave de su estilo, Camila Viali.
Nuestro equipo creativo dedica todo su esfuerzo en diseñar solo con la idea de estar al nivel de nuestro público objetivo, pensado en cada detalle desde la textura adecuada, el entalle exacto y el acabado. Cubriendo de este modo cada momento del día para la mujer en la que pensamos.
Nuestra misión es estar siempre presente en el día a día de cada mujer así como nuestro compromiso de ser la pieza clave de su estilo, Camila Viali.

EL PERSONAL:
ü Está capacitado.ü Amable.ü Responsables.ü Respetoü Cordialidad.
SEGURIDAD:
ü Capacitado.ü Mantiene el orden.ü Honestos.ü Comunicativos.ü Habilidad comunicativa.ü Buena presencia.
ü Buena forma física.
ATENCION AL CLIENTE:
La atención al cliente es personalizada,
se aprecia el cordial saludo acompañado de una sonrisa por parte de las 2
chicas que se encuentran en la tienda. Te preguntan qué estilo o modelo de
prenda para dama buscas y en lko que te pueden ayudar.
El cliente si dice que solo
está observando ellas con una sonrisa le dice okey siga usted.













No hay comentarios:
Publicar un comentario