jueves, 29 de octubre de 2015


“CENTRO COMERCIAL PLAZA NORTE”



                 Descripción: 

Centro Comercial Plaza Lima Norte
  
Teléfono                 :    (511) 202-1111.

E-mail                     :         ccplazanorte@gmail.com 

Facebook                 www.facebook.com/PlazaNorteOficial

Inaugurado            : 2009

Horarios de atención: lunes a domingo

                         10:00 AM a 10:00 PM


Características

Plaza Lima Norte construido en un área de más de 200 mil metros cuadrados, se convierte en uno de los centros comerciales más importantes de la zona norte de la ciudad de Lima.
Diseñado con un estilo totalmente innovador y sorprendente, PLAZA NORTE reúne la más completa oferta comercial del país, acorde a las preferencias del público de su zona de influencia. Cuenta con la mayor cantidad de espacios abiertos y áreas verdes, siguiendo las últimas tendencias mundiales en diseño y arquitectura.
 

Cuenta actualmente con: 

·         5 Tiendas por Departamento: Ripley, Oechsle, Estilos, Saga Falabella y Paris.
·         1 hipermercado: Metro
·         1 super-mayorista: Makro
·         1 tienda para mejoramiento del hogar: Maestro
·         350 tiendas especializadas y de servicios
·         6,000 m2 de juegos para niños y adultos: Happyland
·         14 salas de cines: Cinepolis
·         Patio de Comidas y Restaurantes con más de 30 operadores
·         Más de 3,000 estacionamientos  
·         Centro Financiero 
·         Expo-inmobiliaria
·         Gimnasio con piscina temperada: Life
·         Expo motor
·         Gran Terminal Terrestre Norte, el más grande y moderno de la ciudad de Lima.
·         Museo, eventos culturales y artísticos
·         Espacio Cultural: ‘Teatro Plaza Norte’
·         Capilla ‘Nuestra Señora de Loreto
·         MAC, con 23 instituciones del Estado.
·         Dos institutos de Idiomas: Euroidiomas y UK Vivential.


  UBICACIÓN :


Es un centro comercial regional ubicado en el mejor terreno comercial de Lima, entre las avenidas Panamericana Norte, Tomas valle y Túpac Amaru. Cuenta con 200.000m2 de extensión, lo que le convierte en el mall más grande del Perú, y el lugar de encuentro para los habitantes de la zona.
                  

Ubicación:

Lima / Lima / INDEPENDENCIA

Dirección:

Av. ALFREDO MENDIOLA 1400

Cruce Panamericana Norte - Tomás Valle - Túpac Amaru


   



UBICACIÓN DEL CENTRO DE PLAZA NORTE:








                      ESTILOS





Estilos Lima Plaza Norte
Dirección: C.C Plaza Norte
Distrito: Independencia
Ciudad: Lima           
Teléfono: 01-614 8400 Anexos: 2029
Horario de atención:
Lunes a Domingo: 11.00 am a 10.00 pm

Rubro:

Ventas de ropa, accesorios, retail de textiles, calzado, menaje, decoración, juguetes, electrodomésticos y tecnología.



MARCAS EXCLUSIVAS:




En estas tiendas Estilos puede encontrar diseños bonitos y variados para vestir y decorar su salón o su habitación, y puede elegir el producto, tanto por categoría como por marca, en caso de que esté buscando un artículo de una marca en particular.


CRM





   REDES SOCIALES:





PAGINA WED:

                                                  www.estilo.com.pe.



MEDIOS DE PAGO



Pago con 

TARJETA ESTILOS:
                           


La Tarjeta Estilos es un producto propio de la tienda departamental y administrada por la misma desde sus inicios. Ofrece servicios como crédito, débito, financiamiento, tarifarios, catálogos, sistema de acumulación de puntos, seguros, novios y afilamiento de otros establecimientos a la misma tarjeta.


1.   PAGO EN EFECTIVO : De manera presencial o en agentes.


DISTRIBUCIÓN: está totalmente distribuido por áreas según las marcas que están incluidas dentro de la tienda.


EL PERSONAL:

ü  Está capacitado.
ü  Amable.
ü  Responsables.
ü  Respeto.
ü  Cordialidad.


SEGURIDAD: 

ü Capacitado.
ü Mantiene el orden.
ü Honestos.
ü Comunicativos.
ü Habilidad comunicativa.
ü Buena presencia.
ü Buena forma física.

ATENCION AL CLIENTE:

  
La atención al cliente se aprecia el cordial saludo acompañado de una sonrisa por parte de las chicas (os) de la tienda hacia los clientes.

Luego ellos mismos dejan que tú mismo empieces a elegir lo que buscabas sin necesidad de incomodarte o presionarte, pero a pesar que no están contigo te observan para ver si quizás tienes alguna duda o necesitas información del producto,  mantienen su distancia.
Los chicos todo el momento muestran ser respetuosos, amables, motivados, desinteresados, atentos y serviciales.

Demuestran tener una atención inmediata y el producto que no tienen a la mano lo entregan rápido pero el que te está atendiendo  no te abandona por atender a otro cliente. En el momento de que el cliente hace el pago la cajera se muestra rápida, tranquila y sonriente.


NEUROMARKETING


AUDIO


§        La música variada y muy agradable.
§       El volumen era moderado y aceptable.
§       El personal muy amable, atención personalizada.

VISUAL


¨      Distribución de espacio físico adecuado
¨      Buena presentación de los productos
¨      Buena infraestructura
¨      La publicidad es impactante
¨      Los precios son visibles
¨      El personal esta vestido adecuadamente 


TACTO


v  El cliente tiene la facilidad de tocar los productos
v  Podemos medirnos sin ningún problema


OLFATO

o   El  aroma del ambiente es muy agradable
o   El personal tiene un aroma adecuado 



                    
                                                 
“Camila viali”
 


     




                                             UBICACIÓN









Camila Viali, un estilo decidido a imponerse en la mujer de hoy: ejecutiva y moderna.

HORARIO: 10am - 10:00pm

ENCUÉNTRALOS EN PRIMER PISO – Galería Norte - CC Plaza Norte Panamericana 

Norte - av. Tomás valle15302 - Independencia (Lima)

TELÉFONO: 363-1039 (Perú)


DESCRIPCIÓN:

Con una década de experiencia en el rubro pret a porter de moda femenina, para inspirar a las mujeres y evolucionar con ellas. Pensado en las mujeres de hoy profesionales, ejecutivas y exitosas.

Nuestro equipo creativo dedica todo su esfuerzo en diseñar solo con la idea de estar al nivel de nuestro público objetivo, pensado en cada detalle desde la textura adecuada, el entalle exacto y el acabado. Cubriendo de este modo cada momento del día para la mujer en la que pensamos.

Nuestra misión es estar siempre presente en el día a día de cada mujer así como nuestro compromiso de ser la pieza clave de su estilo, Camila Viali.












     EL PERSONAL:

ü           Está capacitado.ü          Amable.ü          Responsables.ü   Respetoü          Cordialidad.


     SEGURIDAD: 

  ü Capacitado.ü Mantiene el orden.ü Honestos.ü Comunicativos.ü Habilidad comunicativa.ü Buena presencia.
ü Buena forma física.

ATENCION AL CLIENTE:  


La atención al cliente es personalizada, se aprecia el cordial saludo acompañado de una sonrisa por parte de las 2 chicas que se encuentran en la tienda. Te preguntan qué estilo o modelo de prenda para dama buscas y en lko que te pueden ayudar.

El cliente si dice que solo está observando ellas con una sonrisa le dice okey siga usted.














No hay comentarios:

Publicar un comentario